21.3.06

EL POLLO Y LAS PROSTITUTAS

No tengo a mano los datos exactos sobre el fastuoso prostíbulo que se está montando en Berlín para los campeonatos futbolísticos del próximo verano, pero, bueno, todos sabemos que se trata de un montaje de múltiples cabinas (con mujer dentro) que podrán recibir unos seiscientos y pico de clientes cada cuarto de hora. Es decir, que cada cuarto de hora, miles de mujeres serán asaltadas, violadas, despreciadas por un forofo lleno de rabia porque su equipo ha perdido, por un “hooligan” borracho y babeante, por un exaltado que celebra el triunfo de su equipo echándose un polvo, por un enfermo de sida o de cualquier enfermedad venérea, por un sádico, por un gilipollas, por un asesino en las guerras balcánicas, por un cura reprimido que predica la castidad, por un jovencito imberbe que se inicia de ese modo. Pasarán de incógnito la curia, los políticos, los magistrados y todos los honorables para quienes la prostitución es algo normal, cosas de hombres, un contrato de compraventa de igual a igual y esas cosas; para quienes la prostitución está justificada incluso por ese “otro” feminismo que nos considera puritanas decimonónicas a las abolicionistas.
Está previsto que miles de mujeres, de 30.000 a 50.000, van a ser arrastradas a ese festival del sexo y del oprobio más vergonzoso de nuestra historia presente con la anuencia de los políticos, los ciudadanos y, sobre todo, los proxenetas, que van a hacer su agosto. ¿Qué dice ante semejante espectáculo ese “otro” feminismo tan progre? ¿Que se trata de una oportunidad fabulosa de trabajo? ¿Que es algo semejante a la campaña de la fresa? ¿Que las condiciones sanitarias son estupendas? ¿Que ojalá cada verano se montara un festín semejante? Pues nada, estupendo ¡a trabajar! Chicas en paro ¡vaya chollo!
Lo que me tiene pasmada es que, para tranquilidad de los asistentes, en Berlín no se servirá pollo ni ninguna otra carne de ave, vaya a ser que estén contagiadas por la gripe aviar: ¡pobrecitos! Mira que si van tan contentos los chicos y vuelven con el virus puesto. ¡Vaya por dios, qué mala pata! Pero nadie ha propuesto que antes de entrar a las cabinas del placer los “clientes” se hagan un análisis…, vayan a contagiar a las pobres trabajadoras del sexo.
En fin, con este precedente, ya verán cómo proliferan las cabinas en la Champion, la liga, la vuelta ciclista, el Tour de Fracia, el Giro de Italia, Winblendon, el volei-ball playero y hasta los campeonatos de petanca o de mus. Las cifras de paro van a bajar espectacularmente. Luego los chicos exigirán igualdad de oportunidades. ¿Se lo imaginan? Yo no.

CASANDRA

13 comentarios:

Tita dijo...

hola
esta interesantisimo este post. mira yo quiero invitarte a que formes parte de una comunidad de blogs que acabo de crear en livejournal, si te inscribes puedes publicar acerca de feminismo, los derechos de las mujeres, igualdad, o lo que quieras, creo que tienes que crear un perfil en livejournal pero si no quieres hacerlo solo me envias tus participaciones - escritos por correo y yo los publico en la comunidad por supuesto con tu nombre y un link a tu blog.

la direccion de la comunidad es:

http://community.livejournal.com/brujas

tambien te invito a que visites el espacio de "la ira del silencio" somos una coleciva de mujeres artistas de mexico, la dir. es:

http://spaces.msn.com/lairadelsilencio

a mi me puedes contactar en:
sandrasandoval@yahoo.com

o aqui en mi blogger...

un abrazo

sandra

Anónimo dijo...

Es indignante

Marta Berenguer dijo...

Tienes toda la razón Casandra. Mientras sigamos permitiendo que ocurra esto en Berlín o en Barcelona hace un par de años en una feria. Mientras sigamos aceptando ese injusto eufemismo que es trabajadoras del sexo. Mientras sigamos permitiendo que miles de mujeres se expongan a esta crueldad del patriarcado, el mundo seguirá alimentando la incoherencia.

Felicidades por tu blog y por tus opiniones!

Marta

Anónimo dijo...

¿Qué dice ante semejante espectáculo ese “otro” feminismo tan progre?

pues seguramente mirará para otro lado y luego extraerá las cifras para cantárselas al Kofee Anan, si es que para entonces sigue de presidente, en forma de estudio académico o investigación como si el no supiera nada de nada, y todos y todas, se echaran las manos a la cabeza... y pensarán, pucha que las mujeres generan riqueza, y además sin violencia...

triste panorama

glou dijo...

Eso del pollo se lo diré a Calimero... cree que ya no está de moda el pollo, y piensa que le despreciamos. Pobrecito pollo!!

Menudo esperpento sexual es eso de las "pelotas" y el fútbol ibérico mezclado con tintes vikingos.

Pena me dan, sufro su pena.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

Mira las trabajadoras del sexo eligen por ellas mismas lo que quieren hacer y los hombres tambien, el gobierno ante un deseo pues va y pone los medios.
El que no sirvan pollo , no es mas que algo que nadie libremente desea , algo cotidiano comer un muslo de pollo algo que pueden hacer mujeres, niños, ancianos, y no les van a transmitir algo habiendo riesgo de ello para eso estan los gobiernos para proteger .
Pero en el tema sexual en los paises desarrollados que cada uno se proteja y haga lo que quiera.
No intentemos ver cosas donde no las hay

Anónimo dijo...

La libertad ....

Hombre cambia sexo por ......
Mujer camobia sexo por ......
cada uno es libre de dar algo para recibir algo .
La naturaleza nos ha dotado de grados diferentes .
Entiendo que la mujer cambia sexo por seguridad, dinero , familia , cariño etc ....
El hombre cambia sexo por lo mismo pero conotras intenciones desfogarse , la mujer infogarse.
y no pasa nada la naturaleza nos ha hecho así.
Seamos mas compransivos.

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://cbmpugty.com/ehqp/xocm.html]My homepage[/url] | [url=http://ukacqzcj.com/wtzy/vocw.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://cbmpugty.com/ehqp/xocm.html | http://zzfebwfg.com/hngy/tyhe.html

lady_anneke dijo...

Anónimo de las 19:06, perdona pero me he cabreado mucho leyendo ese comentario, y veo que nadie ha contestado aún, así que lo hago yo.
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEE?????!!!!!!!
¿LA NATURALEZA NOS HA HECHO ASÍ?
Mal vamos si pensamos que los hombres tienen gran deseo sexual y que las mujeres no. Que los hombres ven porno y se masturban y las mujeres no.
Como mujer te puedo garantizar que ni yo ni las cientos de chicas que conozco, cambiamos sexo por seguridad en el hogar o chorradas de esas que dices. Sólo buscamos el sexo como placer, la mayoría de las veces (lo que es echar un polvo), o como culminación del amor hacia la pareja (y esas veces suele desembocar casi siempre en lo primero). Así que no digas tonterías. Perdón por el tono empleado, pero es que me enervo, me enervo.
Pero eso si, lo que es bastante difícil de encontrar es una mujer que busque esto, el placer sexual, en un/a prostitut@. Será que la mujer por lo general no es tan poco humana como para comprar sexo a alguien que, muy probablemente : 1. No esté disfrutando del acto sexual (como en una violación, aunque en este caso lo disimule)
2. Probablemente ejerza la prostitución porque no le queda otra alternativa mejor (el/la guap@ que de mayor quiera ser put@ que levante la mano)

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Discount machines slot Aliant conference calling teleconferncing rates http://www.free-black-jack-3.info/Continuing_education_paramedics_online.html building a solar ovens online degree nursing island pond vermont When to take insulin body building Clomid test online psychiatric nursing journals Gatlinburg hot tub hotel proactiv financials Cheap calls to ethiopia Travel agencies edmonds wa Provigil coverage kaiser permanent acne lll phototerapy Fat plumper sex links http://www.escaladecadillac.info Instructional design creating online training bt teens butt fucked